Registro Mercantil - COVID 19

Aquellas sociedades que no hayan podido presentar la Hoja COVID-19, junto a sus cuentas anuales del ejercicio 2020, el Registro Mercantil les ha permitido usar los modelos de presentación de cuentas anteriores, si bien, deberán ahora subsanar en el plazo de 5 meses el defecto que les será advertido.

El Colegio de Registradores ha publicado un documento con los pasos a seguir para realizar la subsanación de las cuentas anuales del ejercicio 2020 por falta de la Hoja “Declaración COVID 19”.

La Hoja Covid-19, una de las novedades para las cuentas anuales de 2020

Una de las novedades es la "Hoja COVID-19, una declaración con datos relativos a cómo ha impactado la pandemia del Covid-19 sobre la actividad de la empresa.

El Estado considera importante conocer la repercusión del estado de alarma por la pandemia COVID en las empresas.

¿Necesitas ayuda con la declaración de la hoja COVID-19 de tus cuentas anuales?

Desde nuestra asesoría DG Consulting asesoramos a las empresas y entidades para que cumplan con sus obligaciones fiscales, laborales, contables, legales y mercantiles.

Si necesitas ayuda profesional para la confección de las Cuentas Anuales de tu empresa, realizar la liquidación del Impuesto de Sociedades o cualquier otra gestión para tu empresa, consulta nuestros servicios. Desde nuestra asesoría en Madrid te asesoramos sin compromiso alguno.